Una Mejor Experiencia de Conducción

Cada vez que usas el cinturón de seguridad y comienzas el motor una aventura te espera. Asegúrese de que usted llegue a su destino en plena forma conduciendo inteligentemente y usando medidas de protección para aumentar su seguridad. Protector de Vidrio Líquido Nano es un recubrimiento de parabrisas especial diseñado específicamente para mejorar su experiencia de conducción, extender la vida de su parabrisas, y ayudar a mantener a usted y a su familia a salvo en el camino.

Protección

Su parabrisas está siempre en peligro de ser roto, astillado, rayado o deshuesado por impactos de piedras, los desechos del camino , granizo fuerte, o la arena y la suciedad. Grietas o rasguños pueden impedir su visibilidad, haciéndolo duro, más estresante, y más peligroso para conducir!

Nuestra fórmula especial cubre el parabrisas sin afectar su visibilidad. Ahora, la mayoría de las rocas se rebotaran sin algún peligro de su parabrisas, y malas tormentas de arena se convertiran en una amenaza reducida. Tenemos reemplazo o reparación garantía que está disponible para su tranquilidad.

Visibilidad

Si alguna vez has tenido que conducir a través de una fuerte tormenta o tormenta de nieve, ya sabes cómo ciegamente y aterrador estos fenómenos meteorológicos pueden ser. Protector de Vidrio Líquido Nano  es un recubrimiento hidrofóbico, lo que significa que repele el agua, lo que ayuda a ver más claramente durante los eventos de mal tiempo. De hecho, un estudio de la Universidad del Instituto de Investigación de Transporte de Michigan encontró que “los recubrimientos hidrofóbicos pueden mejorar significantemente las actuaciones visuales del conductor sin afectar negativamente el tiempo de respuesta.”

 

Como resultado , se puede sentir con más confianza y ser un conductor más seguro en la carretera durante los grandes eventos climáticos.

Limpieza Fácil


Nuestra fórmula hidrofóbica resiste el agua, la nieve, el hielo, y otra mugre. Usted todavía tiene que lavar el parabrisas, pero te darás cuenta de que es mucho más fácil después de aplicar nuestro recubrimiento PVLN. Esta característica también hace que sea muy fácil de limpiar el hielo y la nieve de su parabrisas. Insectos pegajosos y el polen se lavaran para que tenga una visión de cristal clara .


Duradero

Otros revestimientos de parabrisas se ha sabido que se lavan o desaparecen con el tiempo. Pero no el Protector de Vidrio Líquido Nano. Nuestra tecnología Nano altera molecularmente la superficie de su vaso y se mantiene durante un tiempo muy largo. No se va a lavar ni desaparecerá incluso si usted vive en una zona de temperaturas extremas. Nuestro reemplazo o reparaciónes garantía opcional garantiza el carácter duradero de nuestro producto. (Disponible por un período de tres años o más.)

Seguridad

Mientras que conducir se ha convertido en una necesidad diaria en nuestras vidas, PVLN no se lavara del vidrio. Recubre el parabrisas y tiene una duración de un tiempo muy largo. Rendimiento PVLN no se ve afectada por las condiciones climáticas extremas.


Beneficios Beneficios Prueba de Escarcha