Mejora de su parabrisas en un nivel molecular

Si nos fijamos en un parabrisas típico a simple vista parece completamente liso . Sin embargo, ponga la misma pieza de vidrio bajo un microscopio, y descubrirá que en realidad es desigual y deshuesado. Cuando la lluvia, suciedad o restos golpea el parabrisas, son atrapados en estos baches y hoyos, y es por eso que pueden manchar y se adhieren a su vidrio. Es también la razón que las luces pueden mirarse borrosas o aureolado por la noche. La luz es en realidad esta refractando afuera todos esas pequeñas imperfecciones en su vidrio.

Lluvia Sólo rebota

Protector de Vidrio Líquido Nano es un recubrimiento hidrófobo que realmente sella su vidrio. Si usted fuera a mirar un pedazo de vidrio sellado con Protector de Vidrio Líquido Nano bajo un microscopio, se vería increíblemente liso. De hecho, incluso se puede sentir la diferencia entre un parabrisas normal y otro protegido con Protector de Vidrio Líquido Nano simplemente recorriendo tu mano sobre las dos muestras. Es por qué el sellador cubre todas las imperfecciones microscópicas del vidrio, la lluvia, la nieve, la suciedad y la arena no tienen nada de que agarrarse. Es por eso que usted será capaz de ver mucho mejor, incluso durante una fuerte lluvia y la suciedad, la nieve y el hielo se deslizaran de su parabrisas cuando lo limpie. Es también la razón por la cual usted verá una reducción notable en el resplandor de noche y halos cuando se conduzca de noche.

El aumento de la fuerza Extiende la vida de su parabrisas

Nuestra fórmula molecularmente altera la superficie del vidrio, en actualidad lo hace más fuerte y capaz de soportar más abuso que el vidrio no tratado. Se dará cuenta de que los guijarros y granizo se minimizan considerablemente cuando se utiliza PVLN. Recuerde que este es el revestimiento que protege el vidrio de BB y de las hojas de afeitar. Vea y sienta la diferencia del Protector de Vidrio Líquido Nano puede encontrarlo en un concesionario participante.

¿Dónde puedo encontrarlo?