Instalación rápida y fácil

Una de las mejores cosas de Protector de Vidrio Líquido Nano es que es rápido y fácil de aplicar. Se puede aplicar en casa por el propietario de un vehículo o en un concesionario o en el garaje. Al aplicar Nano líquido protector de cristal, siga cuidadosamente las instrucciones de abajo .

Sólo aplique Protector de Vidrio Líquido Nano en temperaturas entre 10 C a 32 C. Si es necesario, caliente el parabrisas con un desempañador o refrescarse con una manguera de agua para obtener la temperatura correcta de instalación.

Instrucciones:

  1. Limpie a fondo el parabrisas y otra superficie de cristal con la toallita de limpieza incluido antes de la aplicación. No utilice otros productos de limpieza que no sean incluidos.
  2. Abra la bolsa A y quite la toallita incluida. Limpie el vidrio a fondo con la toallita. ponga la fórmula en la toallita de forma homogénea en el cristal asegurándose que toda la superficie este cubierta. Deje que la fórmula se seque.
  3. Abra la bolsa B. Este es el líquido especial PVLN. Retire la toallita incluida. Aplique en un movimiento horizontal. Repita el procedimiento, asegurándose de cubrir uniformemente todo el vidrio que desea proteger. Aplique el producto generosamente.
  4. Deje que el producto se seque por un minuto completo
  5. Pulide el cristal con un paño limpio , suave, de microfibra o una toalla de tela para eliminar cualquier exceso de producto y crear una mancha, acabado sin rayas.

PRECAUCIÓN: Contiene alcohol isopropílico. Use en una área bien ventilada. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua. En caso de irritación, busque atención médica. Por contacto con la piel, lavar con agua y jabón. En caso de ingestión, no induzca el vómito. Busque atención médica inmediata.

Este producto no es inflamable.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.