• ¿Cómo funciona Protector de Vidrio Líquido Nano?

    Protector de Vidrio Líquido Nano es un compuesto químico sofisticado que se une al vidrio en un nivel molecular crea una superficie lisa que repela el agua, el hielo, la nieve, el polvo y la suciedad. La naturaleza suave del sellador también reduce la noche del resplandor y el efecto del halo distracción que se ve alrededor de las luces en la noche. El compuesto también fortalece el vidrio, que puede protegerlo de grietas, astillas, arañazos, y pozos.

    Obtenga más información acerca de cómo funciona el Protector de Vidrio Líquido Nano.

    ¿Dónde puedo encontrarlo?

  • ¿Será que el Protector de Vidrio Líquido Nano anule la garantía del fabricante?

    NO. Protector de Vidrio Líquido Nano mejorará el rendimiento y la vida útil de su parabrisas. Toda su garantía seguirá siendo válida.

  • Es Protector de Vidrio Líquido Nano diferente de otros productos en el mercado?

    . Otros productos en el mercado dicen proteger el parabrisas, pero a menudo se lavan o desaparecen con el tiempo. Peor aún, incluso pueden decolorar, ampollar o cáscarear a medida que envejecen, reduciendo su visibilidad y seguridad de conducir! Protector de Vidrio Líquido Nano es realmente un producto único, ya que no desaparece, se lava o deforma con el tiempo.

    Durará el tiempo que su parabrisas, le dara una mayor claridad cada día que conduce.

  • ¿Viene el Protector de Vidrio Líquido Nano con una garantía de rendimiento?

     . Le garantizamos que si, por cualquier razón, su aplicación de Protector de Vidrio Líquido Nano no cumple con nuestros estándares de desempeño, le proporcionaremos un reemplazo de vidrio o de reparación y una nueva aplicación de producto sin costo alguno para usted. Tenemos un programa de servicio nacional para su conveniencia con Safelite Auto Glass. Este servicio es parte de nuestra garantía de tres años. El reemplazo se puede realizar en su casa, oficina, su representación local, o en el lugar de luz de seguridad más cercano.

  • ¿Cuánto tiempo dura la garantía?

    Ofrecemos una amplia gama de condiciones de la garantía. Consulte a su distribuidor para determinar qué garantía de plazo es mejor para usted.

  • ¿Su cobertura de reemplazo incluyen un límite máximo de gasto?

    . Nosotros reemplazamos o reparamos su parabrisas hasta $ 2,000 en costos.

  • ¿Tengo que seguir limpiando mi vidrio después de aplicar el producto?

    . Su parabrisas todavía se va a ensuciar. Con el Protector de Vidrio Líquido Nano te darás cuenta de que su parabrisas y otros vidrios cubiertos son más fácil de limpiar. La nieve y el hielo se deslizara con facilidad, ahorrando tiempo, mientras que la suciedad, la mugre y los insectos se limpiaran rápidamente.

  • ¿Este producto es seguro para el medio ambiente?

    . No utilizamos químicos en este producto que son perjudiciales para el medio ambiente. PVLN cumple las normativas medioambientales más exigentes en California y califica como un producto verde.

  • ¿Este producto es seguro?

    PVLN es seguro de aplicar y es el único revestimiento hidrófobo no inflamable en el mercado. Cuando se aplica, evite el contacto directo con la piel y los ojos y no ingiera. Mantenga afuera del alcance de los niños.

  • ¿Este producto es fácil de almacenar?

    PVLN ocupara espacio de almacenamiento mínimo y es extremadamente fácil de almacenar. Su tamaño pequeño le permite mantener una gran cantidad en mano de modo que usted no tiene que preocuparse por quedarse sin y perder ventas.

  • Este producto ha ido a través de cualquiera investigación o pruebas independientes?

    . Nuestros químicos pasaron tres años, desarrollando y probando PVLN antes de llevarlo al mercado. Un estudio realizado por la Universidad del Instituto de Investigación de Transporte de Michigan encontró que el uso de productos hidrófobos, como PVLN, mejora la percepción visual al 34% sobre un parabrisas sin trataro. El estudio concluyó, “Este experimento mostró que estos productos mejoran significativamente conducción de la agudeza visual y tiempo de reacción.”

  • ¿Es legal utilizar el Protector de Vidrio Líquido Nano en mi parabrisas?

    . Muchos estados prohíben teñidos de ventana pesados pero PVLN no matizan la ventana u obstruyen la visibilidad. Hemos investigado a fondo esta cuestión y hemos encontrado que no hay leyes estatales que se aplicarían a la utilización de PVLN.

    EPA / Recursos aéreos de California Reglamento del Consejo

    Hemos seleccionado California para esta investigación, ya que tienen los más altos estándares en la nación. Nuestro producto cae de bajo de 2 regulaciones.

    1. Regulaciones de Vidrio pre-limpios. Consejo de Recursos de California (CARB ) permite a 30 gramos / litro de COV ( partículas para esa categoría de producto). NLGP solo contiene 25 gramos / litro .
    2. Categoría de Parabrisas repelente al agua. CARB permite 750 gramos / litro VOC . PVLN contiene sólo 2 gramos / litro , en comparación con otros productos en el mercado. Estamos dramáticamente bajo los límites permitidos. Otros productos son tan altos como 700 gramos / litro en categoria. Sus productos estan etiquetados como inflamable / peligrosos. PVLN no es inflamable o peligroso.