Protector de Vidrio Líquido Nano se vende por el DAS, INC., Una empresa fundada por William Owen, que ha estado a la vanguardia de la innovación de la industria automotriz por más de 36 años.

A lo largo de su larga historia DAS, INC. ha desarrollado la primera garantía de neumáticos para vehículos nuevos y usados, software financiero creado para los concesionarios (que se vendió a General Electric Credit Corporation)., Y fue el primero en comercializar el sistema de entretenimiento en en productos de automóvil a través de Rosen Electrónica.

En 2008, el DAS, INC. Se dirigió hacia el desarrollo de compuestos químicos para mejorar la seguridad del conductor. Protector de Vidrio Líquido Nano se desarrolló durante tres años con investigación intensiva y pruebas.

Michael Levy se unió a DAS, INC en 2012 de la compañía era [Director de Marketing. Sr. Levy es un ingeniero de informática que lleva más de 30 años en las ventas de automóviles y de la administración a la empresa. Michael es un miembro clave del DAS, INC. Equipo de administración.

DAS, INC. Está poniendo Protector de Vidrio Líquido Nano en una red rápida expansiva de los concesionarios de automóviles.

Para unirse a nuestra creciente lista de proveedores, póngase en contacto con nosotros hoy.